DESCRIPCIÓN DE PÁGINAS


🔽ABAJO SE DESCRIBEN LAS PÁGINAS Y SECCIONES DE LIVAGLAYA🔽

En LivAglaya unimos diferentes estilos y abordamos temáticas distintas, aunque la reflexión y el aporte de utilidad a nuestros lectores son nuestro principal punto de partida. Es decir, podemos hablar sobre un tema en base a una película, una noticia de periódico, una conferencia, libro o cualquier otro recurso y, te lo contamos usando nuestro propio estilo, a modo de conversación o entrevista, música, cuento, poesía, prosa, etc.
A pesar de que abordamos diferentes temas hemos querido organizarlos dentro del blog para que te sea más fácil encontrar cada cosa, te explicamos a continuación la estructura de LivAglaya y nuestras principales páginas, así como su razón de ser.

SECCIONES:
Es una página principal (cliquea este enlace para ver cada sección) dentro del blog y contiene la clasificación temática de los posts o textos que publicamos. Como verás se divide en: Gente, África, Guinea Ecuatorial, Técnicos, Nos habla y Poéticos. A continuación su justificación:

Gente: es una sección en la que englobamos todos los temas que tienen que ver con las personas en general, tanto hombres como mujeres. Engloba reflexiones sobre actitudes, situaciones, problemas, comportamientos, sentimientos y pensamientos humanos en general.

África: En esta sección tratamos temas que tienen que ver con el continente africano. Hasta ahora, gran parte de los miembros de LivAglaya compartimos la inquietud por reflexionar sobre el continente africano en general. Un continente muy diverso, grande y a la vez un gran desconocido para muchos. Abordaremos en esta sección cuestiones que tengan que ver con África como continente, su gente, su literatura, su arte, sus problemas y posibles soluciones, entre otras cosas.

Guinea Ecuatorial: La decisión de no incluir Guinea Ecuatorial en la sección de “África” surge por la especial vinculación que tenemos muchos de los miembros de LivAglaya con este país. Queremos aportar nuestro granito de arena analizando y tratando de manera especial cuestiones que tienen que ver con este pequeño territorio. Reflexionar sobre diferentes aspectos que le conciernen.

Nos habla: Es una sección que pretendemos hacer una fuente de inspiración para jóvenes y no tan jóvenes. En ella publicamos las historias de personas que pensamos que tienen algo que contar. La idea es que nos relaten sus historias, nos den sus opiniones sobre ciertos temas y nos acerquen también a su faceta más personal. Eso implica que tienen la libertad de opinar sobre algún tema y expresarlo como más natural les resulte, por ello, cabe la posibilidad de que algunas de sus ideas no sean necesariamente las que representan la postura de LivAglaya sobre dicho tema. Encontrarás entrevistas en esta página principalmente. 

Técnicos: LivAglaya es un blog cuyos miembros son estudiantes y recién graduados principalmente. Nos gusta reflexionar como el resto de los mortales, dar nuestras opiniones, charlar, escribir poesía, escuchar música y demás cosas. No obstante, tenemos la necesidad de dar, aunque sea en pocas ocasiones, nuestra visión sobre algunos temas en base a los conocimientos técnicos que poseemos y como futuros profesionales (y ya profesionales en algunos casos) que seremos y somos.
No es lo mismo hablar de la configuración de la poligamia en un ordenamiento jurídico concreto que dar tu opinión sobre lo que te parece dicha práctica de manera genérica. En el primer caso, es casi preciso tratarlo y analizarlo desde el punto de vista jurídico. En el segundo caso, no es imprescindible hacerlo así.
A pesar de este último hecho, nuestra filosofía es tratar estos temas “técnicos” de la manera más comprensible posible, amena y cercana a todos los lectores. Queremos que casi cualquier persona pueda entender lo que estamos diciendo, aunque no esté estudiando lo mismo que nosotros, sea profesional del mismo sector o diferente al nuestro, intentamos que nos entienda si sabe leer y puede acceder al blog. 
Poéticos. Es una sección el la que queremos compartir textos de este estilo literario. Textos más poéticos como su nombre indica, textos que celebren la vida, el amor, la paz, la pasión, la reflexión. Textos que a través de este estilo nos lleven a mucho más.

NOTICIAS:
Es una página independiente dentro del blog, contiene el noticiero especial de LivAglaya, noticias sobre el blog en sí, noticias sobre el equipo, proyectos y seguidores de LivAglaya.

EXPLORA LIVAGLAYA:
Esta página independiente te lleva a otras páginas esenciales de LivAglaya.  Aquí, como habrás notado, te facilitamos más información sobre este blog, nuestro contacto, su historia, principios por los que se rige, secciones y demás.

EQUIPO:
Es importante para nosotros que nos pongas cara, para que conozcas un poco más a los que escriben en LivAglaya a través de una breve descripción y una imagen. Es la página independiente que contiene una de las piezas más importante de LivAglaya, su equipo. Almas jóvenes que quieren compartir contigo sus pensamientos, sentimientos y su tiempo.

PROYECTOS:

En esta página publicamos todas las actividades sociales en las que participamos, tanto como promotores como colaboradores. Puedes acceder a ella a través de este enlace.

LIBROS:

En LivAglaya estamos comprometidos con la transformación de nuestro entorno y creemos que fomentar la lectura y la escritura es una de las mejores formas de empezar. En la página libros, publicamos todas las obras de Miembros Base, socios y colaboradores que recomendamos.

Share
Tweet
Pin
Share